En Otoño date Vida, evita la caída y renueva tu piel

El verano quedó atrás, hemos vuelto al cole, al trabajo e iniciado una nueva estación: el Otoño. Una estación que cambia no sólo la luz y la fisonomía del paisaje que nos rodea, sino nuestro estado anímico y físico porque, al igual que los árboles pierden sus hojas, nuestro cuerpo pierde la energía adquirida durante el verano.

Sufrimos lo que se denomina depresión otoñal (o astenia otoñal), nos sentimos decaídos y tristes, debido principalmente al cambio de horarios y a la menor existencia de luz.

Por ello, es imprescindible que “nos demos vida. Así que atiende a los consejos que te damos en Farmacia Jon Uriarte y verás como te sientes mucho mejor:

– Duerme lo necesario. Descansar bien es sinónimo de buena salud y nos ayuda a afrontar mejor el otoño. Eso sí, evita siempre irte a dormir a las tantas.

– Haz ejercicio y de paso deshazte de los “michelines” adquiridos en los excesos veraniegos. Mientras el tiempo no sea muy duro, intenta hacerlo al aire libre y así aprovecharás para disfrutar de la belleza de esta estación con sus preciosos cambios cromáticos.

– Abrígate lo imprescindible para evitar enfermar; es fácil pillar un resfriado o una gripe con tanto cambio

– Y recuerda que el otoño es especialmente duro para las personas que sufren del estómago, así que cuida bien tu alimentación y haz una dieta depurativa.

Hasta aquí todo claro, ¿verdad? Estupendo pero hay dos aspectos que debes cuidar especialmente: tu cabello y tu piel.

Tu cabello porque se va a caer con mayor frecuencia de la habitual. Todos los días de nuestra existencia perdemos cabello, vigila bien tu cepillo o peine y advertirás que en otoño se desprende mucho más.

Así que para reforzarlo y evitar que esa pérdida sea permanente te recomendamos hacer un tratamiento con el pack de Farline, un programa completo anticaída para usarlo durante 8 semanas que incluye:

– Comprimidos anticaída: complemento alimenticio a base de plantas (Cola de caballo y Ortiga blanca), Vitaminas del grupo B, Vitamina C y A, Metionina y PABA, además de Zinc y Biotina, que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

– Champú Fortificante Farline 500 ml: proporciona fuerza y vitalidad al cabello debilitado, aumentando su tonicidad. Contiene activos remineralizantes y vitaminas que ayudan a recuperar un cabello más fuerte y vigoroso de la raíz a las puntas.

Y tu piel, porque es tu envoltorio de protección externa y visual. No permitas que envejezca antes de tiempo y para ello es imprescindible liberarla de residuos y reforzarla.

Exfóliala con una buena mascarilla durante o 3 días seguidos y ayúdala a recuperarse con el Pack de  Avène Hydrance que por 22,50 Euros contiene su crema

– Hidratante,

-Purificante y calmante para que tu piel recupere su matiz natural y suavidad

Avène Loción Micelar un desmaquillante limpiador que por su suavidad permite también desmaquillar los ojos.

Y un serum que combina 3 activos.

– Liposomas

– Una matriz hidrófila 3D: ajusta el nivel de hidratación en superficie y agua termal concentrada a 77%.

 

Ya lo sabes, este otoño no te deprimas, renuévate y date vida con los consejos de Farmacia Jon Uriarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *