Farmacia Jon Uriarte te invita a la Feria Nagusi

publicado en: Noticias, Promociones | 0

Este fin de semana regresa al BEC el Salón del Ocio, Servicios y Actividades para los Mayores y en Farmacia Jon Uriarte tenemos preparadas tus invitaciones para que pases a recogerlas.

Sumar años no significa restar calidad de vida, y así lo demuestran las miles de personas mayores que cada año se acercan a Nagusi. La feria, que tiene como objetivos prioritarios promover la intergeneracionalidad y el envejecimiento activo, tiene un amplio programa de actividades para activar cuerpo y mente, e impulsar la vida saludable, participativa y segura de las personas mayores.

FERIA NAGUSI EN EL BEC. 2015.10.17. FOTOGRAFIA DE FERNANDO GOMEZ.

Y para que puedas participar en el certamen, de forma gratuita, sin hacer cola y disfrutar como cuando tenías quince años, este finde, Farmacia Jon Uriarte tiene un montón de invitaciones para dos personas esperando, simplemente, a que pases a recogerlas.

Es la tercera edición que apoyamos Nagusi desde nuestra botika y sabemos que quienes habéis asistido otros años lo habéis pasado genial. Así que ven volando a por tus invitaciones antes de las 7,30 del viernes 20  y no te pierdas los desfiles de moda, clases de gimnasia y baile, o si lo prefieres, demuestra que eres todo un Masterchef participando en los concursos de Putxeras y Paellas.

Este fin de Semana, tu plan está en el BEC con Nagusi.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *