LA HOMEOPATIA SE BASA EN LA IDEA DE QUE «LO SIMILAR CURA LO SIMILAR»

La Homeopatía, es una práctica médica alternativa fundada a finales del siglo XVIII en Alemania fundamentada en que el cuerpo tiene la capacidad de sanarse a sí mismo y considera los síntomas de enfermedad como respuestas normales del organismo mientras intenta recuperar la salud.

De ese modo, si una sustancia causa un síntoma en una persona sana, darle a esa persona una cantidad muy pequeña de la misma sustancia podría curar la enfermedad ya que, en teoría, una dosis homeopática mejora los procesos normales de curación y autorregulación.

Se utiliza principalmente para mejorar las enfermedades crónicas, como alergias, dermatitis atópica, artritis reumatoide y el síndrome del intestino irritable o para lesiones menores, como cortes y raspaduras, así como distensiones o esguinces musculares.

No es bueno usar el tratamiento homeopático para infecciones graves, cáncer o afecciones cardíacas y hay que tener cuidado con su interactuación con los medicamentos convencionales. Por ello, es indispensable solicitar consejo farmacéutico antes de iniciar un tratamiento

nuestras marcas

No olvides que los medicamentos homeopáticos son de venta exclusiva en farmacias.

ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS