En veterinaria nos ocupamos de las  necesidades farmacológicas y de los productos que necesitas para la higiene  de tu mascota

En Farmacia Jon Uriarte, el Servicio de Veterinaria es muy importante ya que las mascotas son un miembro más de la familia, y como tal, requieren atención y cuidados para llevar una vida saludable y placentera.

Por ello, aquí encontrarás medicamentos y otros productos para la salud y el bienestar de tus animales de compañía. Una amplia gama de fármacos de uso veterinario como antiinflamatorios, vacunas, antibióticos, anestésicos y antiparasitarios. Y también, complementos vitamínicos, suplementos nutricionales y  productos para la higiene animal.

Estarás atendido en todo momento por un profesional farmacéutico que te asesorará en el proceso de compra y ayudará a tomar la decisión mas adecuada para la salud del animal

Pero de ti depende velar por su salud por lo que es conveniente que: establezcas una rutina regular para su alimentación, cuides de su higiene, dieta y ejercicio, revises su dentadura, te ocupes de sus vacunas y de visitar periódicamente al veterinario.

Es un miembro de tu familia pero también tu responsabilidad así que, no te olvides nunca de su identificación por si se pierde o extravía.

NUESTRAS MARCAS