¿Qué ofrece una ortopedia? Ortopedia Farmacéutica

publicado en: Noticias | 0

ortopedia

La farmacia tradicional debe reinventarse, adecuándose a las nuevas necesidades de prevención y tratamiento que tiene la sociedad sin renunciar a ser uno de los principales actores en la Salud Pública. Una de las grandes preocupaciones de las autoridades europeas es el envejecimiento de la sociedad, con una pirámide de relevo generacional deficiente. Ello implica paliar las necesidades de generaciones cada vez más envejecidas, en las que la ortopedia farmacéutica juega un papel fundamental.

La ortopedia ofrece artículos para corregir o evitar las deformidades del cuerpo, con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de las personas. Aporta soluciones a quienes padecen una patología o discapacidad, a deportistas o a cualquier persona que necesite un producto que prospere su calidad de vida. Asimismo, el servicio de atención ortopédica garantiza confianza, un servicio de calidad, atención personalizada y profesionalidad.

En referencia la sociedad, debemos hacer hincapié en la asiduidad de adoptar malas posturas en el día a día, al hacer deporte o en el trabajo por ejemplo, que aumentan las probabilidades de sufrir lesiones. La prevención es la manera más eficaz de actuar frente a los traumatismos, por lo que no solo es conveniente atender a nuestro organismo para evitarlos. También podemos contar con productos ortopédicos como rodilleras, muñequeras, brazaletes o fajas de trabajo.

Tipos de productos

  • Ortesis: Dispositivos que sirven para sostener, alinear o corregir deformidades y para mejorar la función del aparato locomotor.
  • Prótesis: Dispositivos destinados a reemplazar una parte ausente del cuerpo, ya sea por accidente o desde el nacimiento, con un fin estético y funcional. Su elaboración se realiza completamente a medida y ayuda a numerosas personas a recuperar movilidad, independencia y libertad.
  • Productos de apoyo: Engloban a cualquier dispositivo destinado a prevenir, compensar, controlar, mitigar o neutralizar deficiencias, limitaciones en la actividad y restricciones en la participación.

En Farmacia Jon Uriarte iniciamos ahora una campaña visual para que conozcáis mejor nuestras líneas de productos de ortopedia. Para resolver todas vuestras dudas, no dudéis en contactarnos en nuestro teléfono de atención 94 442 29 48 o visitarnos en nuestra sede en la Carretera Basurto Kastrexana 63.

Fuente: GCI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *