Llevamos varias semanas con mucho frío… ¡y lo que nos queda! Chaquetas abrigadas, guantes, botas para la lluvia y paraguas están siendo nuestros mejores aliados ante las, por lo visto, continuas olas de frío que nos están llegando este invierno.
Pero, por más que nos abriguemos, y aunque no nos resfriemos ni caigamos enfermos, las bajas temperaturas afectan a nuestro cuerpo sin que podamos hacer nada por evitarlo.
El frío, la humedad, el viento,… hacen que nuestra piel se seque y se escame, nos salgan eccemas, se nos agrieten las manos, se nos sequen los labios, se nos irrite la nariz, se nos seque y estropee el pelo,… Lo vemos como algo habitual, pero no deberíamos. Estos, en apariencia “pequeños males”, pueden llegar a resultar muy molestos, e incluso afectarnos en nuestro día a día.
Por eso, si eres una de las muchas (muchísimas) personas que se ven afectadas por alguna de estas afecciones durante el invierno, ven a Farmacia Jon Uriarte, donde te ofreceremos la mejor solución, sea cual sea tu molestia.
Porque para nosotros, nuestros clientes son lo primero, ¡cuida tu salud con Farmacia Jon Uriarte!